"" Santa Carmen Sallés

Libro de Visitas
HOME > LIBRO DE VISITAS >

Nombre:   Jesús Rubio del B.
Fecha:   13/08/2009
Mensaje:   Hola Buenas Tardes Sirva la presente para saludarlos, asi como solicitar la fecha de publicacion de la lista de utiles de 9no grado. Muchas Gracias por su atencion y respuesta.
Nombre:   maria fernanda oliveira
Fecha:   08/08/2009
Mensaje:   hola esta super buena la pagina!.. me gustaria saber cuando van a publicar la lista de tercera etapa.... porfa plubliquenla necesito comprar los utiles estoy muy entusiasmada con 1er año!!
Nombre:   Gabriela de Goncalves
Fecha:   05/08/2009
Mensaje:   Hola, los felicito por esa pagina esta excelente, y muy completa. Queria avisar a la que este interesada en el libro de caligrafia palmer TUCUSITO de 2 do grado lo tenemos en la libreria de la villa. Estamos a la orden, además tenemos los textos de los otros grados que necesiten.
Nombre:   Yamilet Haskour
Fecha:   04/08/2009
Mensaje:   Hoola!.. Bueno quiero decirles que la pagina quedo excelente y tambien de haber disfrutado desde quinder hasta ahora 6to grado! Para mi fue y es un colegio muy importante para mi!.. Porque ahí aprendi todo lo que era enseñanza y la amistad!.. Los quiero mucho saludos! =)
Nombre:   Daniela Piña
Fecha:   04/08/2009
Mensaje:   me encanta esta pagina y de verdad me alegra que la hayan hecho Felicidades...
Nombre:   Edgar Bruce A.
Fecha:   28/07/2009
Mensaje:   Esta es una de las tantas razones por las cuales día tras día confirmamos que en nuestro colegio hay mucho talento por descubrir. Mariela, mil gracias por llevar a cabo la responsabilidad de cuidar y darle forma a la página web de nuestra comunidad educativa. Eres un ejemplo de lo mucho que el Colegio La Concepción Montalbán tiene por ofrecer. Que Dios te bendiga y, como decía nuestra Madre fundadora... Adelante, siempre adelante. Dios proveerá. =)
Nombre:   Bárbara
Fecha:   19/07/2009
Mensaje:   Es una página muy bonita. Me alegra mucho haber llegado hasta aquí navegando por la red. ¡Felicitaciones!
Nombre:   Alison de nobrega
Fecha:   17/07/2009
Mensaje:   bueno quiero decir que este es el mejor colegio y esta pagina me encanta por que nos podemos informar y tambien reirnos un rato.
Nombre:   Mariela Reyes Rodríguez
Fecha:   16/07/2009
Mensaje:   Saludos a todos! Soy la persona encargada de mantener al día nuestro website. En nombre del Colegio, y en el mío propio, les agradezco enormemente todos los mensajes que han dejado en este espacio. Esto que ven aquí es producto de un gran esfuerzo compartido que hemos venido realizando y me contenta saber que la página ha sido agradable para ustedes, sus visitantes. Sepan que cada día leo sus comentarios y voy tomando nota de las sugerencias que dejan por aquí. La idea es seguir mejorando, seguir creciendo y dejar muy en lo alto del ciber-espacio esta página web. Seguimos en contacto!
Nombre:   paula
Fecha:   16/07/2009
Mensaje:   Y el colegio la concepcion de terrazas ??? tierne weebsite ???

HOME > LIBRO DE VISITAS >
Ir al principio

HOME | COLEGIO | COMUNICADOS | ZONA ACADEMICA | PROYECTOS | CLC EN LA WEB | EVENTOS | GALERIA | CONTACTENOS
A.C. Colegio La Concepción de Montalbán - RIF J-00210965-3