Colegio La Concepción de Montalbán
HOME > COLEGIO >

• Reseña histórica
    En el mes de noviembre de 1957 se obtuvo el permiso de Mons. Rafael Arias Blanco, Arzobispo de Caracas, para abrir una nueva casa en la Urbanización El Paraíso, por haber aceptado la fundación de San Mateo. Estaba empezando el curso y no había tiempo que perder para conseguir casa. Se fue mirando despacio, con el fin de poder tenerla para septiembre, hacer preparativos de propaganda y demás.

• Misión y Visión
    Misión: Mantener Vivo el carisma concepcionista de evangelizar educando, de forma activa, responsable y entusiasta, para el logro de una formación integral.

• Comunidad educativa
    Equipo Directivo, Sociedad de Padres y Representantes

• Carmen Sallés y Barangueras
    Bta. Carmen Sallés, nació en Vic, Barcelona, España, el 9 de abril del año 1848, el 11 del mimo mes y año recibe la gracia bautismal.

• Organigrama
    Organigrama del Colegio La Concepción - Moltalbán - Caracas.

• Reglamento interno
    El Reglamente del Centro es un documento que: Define la identidad del Centro y presenta los rasgos esenciales del carácter propio de la misma. Presenta el estilo educativo que adopta el centro explicitando la línea pedagógica, la estructura organizativa, la participación.

• Himno
    Brilla la nieve en la montaña, bajo el inmenso cielo azul, túnica y manto inmaculados, que ante mis ojos pontes tú.

• Concepcionista en Venezuela
    Caracas, Urbanización Montalbán: Colegio "La Concepción"

• Concepcionista en el Mundo
    La Obra Concepcionista