Información para la solicitud de cupo para primer grado de educación primaria 2023 - 2024

Las personas interesadas en solicitar cupo para PRIMER GRADO, correspondiente al Año Escolar 2023-2024, pueden formalizar su solicitud vía internet en esta página, el día y la hora que se indica a continuación:

PRIMER GRADO

LOS NIÑOS Y NIÑAS ASPIRANTES A ESTE GRADO DEBEN TENER 6 AÑOS CUMPLIDOS ANTES DEL PRIMERO DE MAYO.

Fecha para hacer la solicitud: desde el miércoles 21 hasta el domingo 26 de febrero de 2023.

Al realizar este procedimiento, recibirá la confirmación de la solicitud con el día y la hora en el que los padres con su hijo(a) asistirán a la institución para la entrevista y la exploración pedagógica.

El día de la cita deben consignar: original y copia de la partida de nacimiento y copia de la cédula de identidad de ambos padres.

Muchas gracias por su atención.