Proceso de solicitud de cupo, año escolar 2023 - 2024

En nombre de la U.E. Colegio La Concepción de Montalbán, reciba un cordial saludo.

Las personas interesadas en solicitar cupo para la Etapa de Educación Inicial, correspondiente al Año Escolar 2023-2024, pueden formalizar su solicitud vía internet, en la página www.colegiolaconcepcion.edu.ve, el día y la hora que se indica a continuación:

• I NIVEL: Los ninos y ninas aspirantes a este nivel deben tener 3 años cumplidos
    antes del 30 de abril.
    Los representantes interesados deben entrar en la pagina web del colegio la semana
    del lunes 30 de enero al 3 de febrero.
    Hora: desde las 6:00 am hasta la 11:00 pm.

• II NIVEL: Los ninos y ninas aspirantes a este nivel deben tener 4 años cumplidos
    antes del 30 de abril.
    del martes 7 al 10 de febrero.
    Hora: desde las 6:00 am hasta la 11:00 pm.

• III NIVEL: Los ninos y ninas aspirantes a este nivel deben tener 5 años cumplidos
    antes del 30 de abril.
    Los representantes interesados deben entrar en la pagina web de colegio la semana
    del martes 14 al 17 de febrero.
    Hora: desde las 6:00 am hasta la 11:00 pm.

IMPORTANTE: al realizar este procedimiento, recibirá la confirmación de la solicitud con el día y la hora en que los padres, con su hijo(a), asistirán a la institución para la entrevista y la exploración pedagógica.

El día de la cita deben consignar: original y copia de la partida de nacimiento y copia de la cédula de identidad de ambos padres.