Proceso de solicitud de cupo para Segundo, Tercero y Cuarto año de Educación Media General

Se comunica a los padres y representantes interesados en solicitar cupo para SEGUNDO, TERCERO Y CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN MEDIA GENERAL, correspondiente al año escolar 2019 – 2020, que pueden formalizar su requerimiento mediante la página web del colegio, el día y hora que se indica a continuación:

Los cupos disponibles son limitados.

Una vez solicitados los cupos se llamará a un número determinado de personas, de acuerdo a la cantidad de vacantes disponibles para el año requerido. Por lo tanto, enviar la solicitud no garantiza que sea llamado para la entrevista.

Muchas gracias por su atención,

M. Consuelo Pantin Contreras