Fin de lapso y reinicio de las actividades

Caracas, 10 de diciembre de 2015

"Se ha manifestado la gracia de Dios para todos".

Estamos preparándonos para vivir con gozo el nacimiento del Niño Dios:

Que el Señor nos colme y nos haga rebosar de amor mutuo para que el encuentro con él sea una fiesta de familia.

Deseamos informarles las actividades de fin de lapso y reinicio de las actividades en el mes de enero:

• 11-12-15: Finalizan las actividades escolares.

Los estudiantes de preescolar y primaria tendrán un compartir y asistirán este día con blue jean, franela de color y zapatos de deporte. Saldrán en horario normal.

• 12-12-15: Misa de aguinaldo, 8:00 a.m.

• 14, 15 y 16: Consejos de curso de los Profesores de Bachillerato y trabajo administrativo de las docentes de primaria y preescolar.

• 17-12-15: Reunión personal docente.

• 18-12-15: Entrega de boletas de 8:00 a 11:00 a.m.
    Es fundamental que esté informado del rendimiento escolar de su hijo (a) al cierre del primer lapso, por lo cual es necesaria su asistencia a la entrega de la boleta en el horario indicado. Recuerde su obligación de estar solvente con la administración del plantel.

• 07-01-16: Formación de docentes: por tanto no habrá actividades escolares.

• 08-01-16: Reinicio de actividades escolares.

Agradecemos a Dios habernos dado a María, nuestra Madre, y a su HIJO, y le pedimos bendiga muy especialmente a nuestras familias y que a nuestra patria le conceda el don de la Paz que ÉL vino a traer a la tierra.

En nombre de la Comunidad Educativa les deseamos una muy Feliz Navidad y un Año 2016 lleno de paz y esperanza.

Atentamente,