Primera Reunión de Representantes

Caracas, 25 de septiembre de 2015

"Seamos como aljibes que se llenan por el estudio y la oración de ciencia y de virtud para después repartirlas".
Santa Carmen Sallés

Reciban un cordial y fraterno saludo.

Comenzamos un nuevo año escolar en el que queremos hacer realidad nuestra misión de evangelizar contribuyendo a la extensión del Reino de Dios, fomentando la fraternidad desde el estilo educativo concepcionista.

Tenemos la certeza de que juntos, familia y colegio, podremos ir haciendo realidad, a través de la acción educativa, la formación integral de nuestros niños, niñas y jóvenes siguiendo la pedagogía preventiva de Santa Carmen Sallés.

En tal sentido, los convocamos a participar de la Primera Reunión General de Padres y Representantes para los niveles de Preescolar, Primaria y Educación Media General. Dicha reunión se efectuará el día 30 de septiembre de 2015 a las 7:30 de la mañana en el auditorio del colegio. Posteriormente, pasarán a los salones para recibir del docente los lineamientos de trabajo para este año escolar. Ese día los estudiantes no tendrán actividad académica.

Esta reunión es muy importante y esperamos la participación de todos.

Santa Carmen Sallés nos convoca y nos dice:
    "Mientras haya niños y jóvenes que educar y valores que transmitir, las dificultades no cuentan".

¡Los esperamos!

Atentamente,