Asamblea General de Padres y Representantes

Caracas, 16/07/2015

"Mientras haya niños que educar y valores que transmitir,
las dificultades no cuentan."
Sta. Carmen Sallés

Estimados Representantes:

Lamentablemente, nos vemos en la necesidad de comunicarles que no se ha podido reunir el quórum requerido para determinar en Asamblea el monto de matrícula y mensualidades para el año escolar 2015-2016, por lo que, luego de analizar las propuestas recibidas en la mañana de hoy, se hace por este medio la TERCERA CONVOCATORIA para realizar la Asamblea General de Padres y Representantes, en la que se determinará dicho monto:

LUGAR: Auditorio del Colegio La Concepción de Montalbán. (entrada por la portería principal del colegio)

FECHA: Jueves 23 de julio de 2015

HORA: 7:30 a.m. (por la mañana)

Con esto,

QUEDAN POSTERGADAS LAS INSCRIPCIONES HASTA TANTO NO SE PUEDA REALIZAR LA ASAMBLEA

y determinar el monto de matrícula y mensualidades para el año escolar 2015-2016. Para esta convocatoria, el QUÓRUM REQUERIDO es del 50%, por tanto, es de suma importancia su asistencia y participación, incluyendo a los representantes de los estudiantes que se gradúan este año.

Al terminar la Asamblea, se dará curso a la entrega de boletas de Primaria, que queda pospuesta para las 8:30 a.m., Dios mediante.

De poder realizarse la Asamblea el jueves 23, iniciaremos las inscripciones según el siguiente calendario:

• Lunes 27 de julio: Nuevo ingreso; I y II Grupos de Preescolar.
  • Martes 28 de julio: III Grupo de Preescolar, 1°, 2° y 3º grados.
  • Miércoles 29 de julio: 4º 5° y 6 ° grados y 1eraño de Ed. Media Gral.
  • Jueves 30 de julio: 2°, 3° y 4° años de Ed. Media Gral.

HORARIO PARA TODOS: De 7:30 a.m. a 12:30 p.m.

Por favor, revise nuevamente la información suministrada en la circular de fecha 14 de julio de 2015.

"El Señor nos dé manera de cumplir su voluntad." Sta. Carmen Sallés.

Atte:

Director.