Vestuario Semana del Colegio

Estimados Representantes:

Tal como se indicó en la circular de ayer, les enviamos la información correspondiente a la manera como vendrán vestidos los estudiantes durante la semana del colegio:

Preescolar:

• Uniforme de deporte.
  • Las niñas con accesorios del color de su nivel, según le indique la maestra.
  • Las Minimadrinas (niñas que han sido seleccionadas para representar nivel y grado) vendrán vestidas como los demás niños de su salón, pero traerán durante la semana la banda que identifique al grupo que represente. Sólo el día sábado vendrán con atuendos propios de madrina para participar en el desfile.

Primaria:
  • Mono y zapatos del uniforme de deporte, y franela del color que lo corresponde según su grado.
  • Los accesorios de las niñas pueden ser del color de su grado.
  • Las Madrinas vendrán vestidas como los demás niños de su salón, pero traerán durante la semana la banda que las identifique. Sólo el día sábado vendrán con atuendos propios de madrina para participar en el desfile.

Bachillerato:
  • Lunes, martes y miércoles vienen con su uniforme de educación física, y traen su uniforme de juegos para el momento de los mismos.
  • Jueves: chemise del color que les toca según su grado, y blue jean largo, sin roturas, y no a la cadera.
  • Viernes: uniforme de diario, y se cambian para los juegos.

Todos los días pueden traer accesorios acordes con los colores de sus equipos.

Esperamos que esta semana sea de mucho provecho para todos y nos ayude a crecer en identidad.

P.D.: Durante toda la semana habrá ventas en la cantina.

Atte:

M. Ingrid Matos