Comunicación sobre admisiones

Por medio de la presente se comunica a las personas interesadas en que su(s) representado(s) (as) ingresen a nuestra institución como estudiantes regulares para el año escolar 2015-2016, que pueden formalizar la solicitud de cupo, vía internet, en esta misma página, el día y hora que se indica a continuación:

Los cupos disponibles son MUY LIMITADOS. Los grados que no aparecen reflejados en este cuadro, es porque para ellos NO HAY CUPO DISPONIBLE.

Una vez solicitados los cupos, se llamará a un número determinado de personas, de acuerdo con la cantidad de cupos disponibles para el grado requerido, por tanto, el llenado de la solicitud no es garantía de entrevista.

Atte,

Prof. Ramón Pinto