Charla Defensoría Pública

El próximo martes, 27 de mayo, a las 8: 30 a.m. tendremos en el colegio la oportunidad de una charla sobre:

• Derechos y deberes de los niños, niñas y adolescentes.
  • Responsabilidades penales de los adolescentes.
  • Acoso escolar.
Por parte de la defensora, Lic. Gabriela Gamargo, miembro de Defensoría Pública.

Es el mismo ente que, en el marco de la semana del colegio trató estos mismos temas con nuestros niños de 4°, 5° y 6° grados, y quienes, gentilmente aceptaron la solicitud que les hiciera el colegio para que otros miembros de la comunidad educativa pudieran tener acceso a la información.

Agradecemos que, a través de su(s) representado(s), confirmen su asistencia a más tardar el lunes, de modo que podamos informar a la ponente el número aproximado de personas que asistirán.

Esperamos que este tipo de actividades puedan ayudarnos en la misión de educar a nuestros niños, niñas y jóvenes.

El Señor nos dé manera de cumplir su voluntad.

Atte.