Asamblea escolar extraordinaria

Caracas, 22 de abril de 2014

Reciban un fraterno y cordial saludo. Por medio de esta comunicación, invitamos a toda la comunidad educativa para hablar sobre el nuevo Diseño Curricular Educativo (Nuevo Pensum Educativo) propuesto por este gobierno. La misma contará con la participación de:

• Prof. Nancy Hernández: Presidenta de FENASOPADRES

• Dra. María Gabriela Olavarría: exjuez del Sistema de protección de Niños, Niñas y Adolescentes

• Prof. Olga Ramos: Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Civil Asamblea de Educación

Lugar: Colegio La Concepción - Montalbán

Fecha: sábado 26 de abril de 2014

Hora: 9:00 am (se agradece puntualidad para respetar el tiempo de los ponentes)

Por iniciativa de los padres y representantes de este colegio se dicta esta charla. Su asistencia es importante para la comunicación directa, comprensión y participación de ustedes en el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos.

Asimismo, le invitamos a canalizar sus ideas y proyectos a través de los Comités del Consejo Educativo que ya funcionan en nuestro colegio para construir entre todos un mejor ambiente para nuestra comunidad escolar.

Por el Consejo Educativo del Colegio La Concepción de Montalbán:

Prof. Ana Adelaida Pérez
Comité de Coordinación Integral
Claudia Vaamonde
Comité Exalumnas
Greisy Sandoval
Comité de Padres y Rep.

"Mientras haya niños y jóvenes que educar y valores que transmitir, las dificultades no cuentan".
Santa Carmen Sallés