Invitación

Caracas, 29 de enero de 2014

"Qué feliz es nuestra misión, somos depositarios
y encargados de lo que Dios más ama en este mundo, que es la niñez y juventud"

Santa Carmen Sallés

Ven a compartir una experiencia de crecimiento en la fe como familia concepcionista, este martes 04 de febrero a las 4:30 p.m.; si no puedes en este momento, tienes otra oportunidad el miércoles 05 a las 8:00 a.m.

La actividad está pensada para una duración de tres horas y media, ya que proyectaremos una película que puede aportarnos mucho para nuestra misión de padres y educadores.

En principio pensamos en dos horarios para que cada quien pueda elegir el momento que más le convenga. Es importante llegar puntuales, para que podamos aprovechar bien el tiempo, y emplear sólo las tres horas y media que se tienen programadas para la actividad.

Es esta una buena oportunidad para caminar juntos, apoyándonos, en nuestro caminar en la formación integral de nuestros hijos, y en el rescate de valores en nuetsro entorno.

En nuestro caminar, aunque a veces no lo notemos, no vamos solos. El Señor derrama su gracia para que nos fortalezca, nos ilumine y nos sostenga.

El Señor sigue contando contigo y quiere que cuentes con Él.

Te esperamos!