Calendario de actividades

Caracas, 13 de diciembre de 2013

"Mientras haya niños y jóvenes qué educar
y valores qué transmitir, las dificultades no cuentan".
Santa Carmen Sallés

Ante la noticia imprevista de esta mañana que comunicaba el decreto presidencial, por el cual se inician hoy las vacaciones escolares, nos vimos en la necesidad de revisar y reestructurar nuestro calendario de actividades, comunicado ayer por medio de una circular.

Las observaciones que queremos compartir con ustedes son las siguientes:

1. La administración del colegio seguirá trabajando, con atención al público, los días 16 y 17 de diciembre.

2. Este año ha habido poca colaboración en la campaña Navidad Solidaria, por lo que les invitamos a hacer concreto su aporte para llevarlo a nuestros hermanos de Morichalito (tenemos oportunidad de enviarlo hasta el día 19 de este mes). Su aporte puede consistir en útiles escolares, alimentos no perecederos o medicinas.

3. Las clases se inician en enero según lo previsto en la circular del día de ayer, 12 de diciembre de 2013.

4. Debido al ausentismo de algunos estudiantes que no ha permitido cerrar todas las evaluaciones, los consejos de curso de bachillerato, serán realizados los días 16 y 17 de enero de 2014.

5. Las boletas de preescolar y primaria serán enviadas con los/as estudiantes el día 09 de enero de 2014. Las boletas de bachillerato serán entregadas luego de los consejos de curso, según la disponibilidad de las docentes guías.
Que en este tiempo, aún de adviento, dispongamos nuestro corazón para recibir a Dios que viene hecho niño, hecho esperanza… y podamos disfrutar, acogiéndolo en nuestras vidas, de una feliz navidad.

Atte.

Director.