Primera reunión de representantes - II Grupo "A" de preescolar

Caracas, 08 de octubre de 2013.

"Haz lo que haces, hazlo bien, hazlo por Dios"… con amor
Santa Carmen Sallés

Estimados Padres y Representantes de los estudiantes de II Grupo "A" de preescolar:

Comenzamos un nuevo año escolar, en el que queremos hacer realidad nuestra misión de evangelizar contribuyendo con la extensión del Reino de Dios, fomentando la fraternidad desde el estilo educativo concepcionista, al que nos invita nuestra visión y al que estamos llamados todos los que formamos esta familia.

Tenemos la certeza y alegría de que juntos lo podremos ir haciendo realidad a través de la acción educativa; un camino a recorrer con un proceso que responda a nuestro tiempo; pedagogía preventiva e inspirada por el pensamiento de M. Carmen Sallés.

Este camino educativo no lo podemos recorrer en solitario, por eso queremos comunicarnos con ustedes para promover y enriquecer, con su participación, la acción Educativa de la Institución, y así lograr la meta común: formar personas cristianas que, sintiéndose amadas por Dios, lleguen a ser fundamento de la familia, motor de la sociedad y miembro activo de la Iglesia. Por tal motivo los convocamos a participar de la primera reunión de representantes que se efectuará el viernes 18 de octubre a las 7:45 a.m.

La variación de fecha para este grupo, se debe al reposo post-natal que aún está cumpliendo la docente titular de este grupo, Mayuri Gelves.

Por este mismo medio les informamos que su representado(a), al igual que el resto de los estudiantes no tendrá clases el día 11 de octubre, pero sí el día 18, independientemente que este día se tenga la reunión con la docente.

Una vez más agradecemos su puntual asistencia y participación. Juntos buscaremos nuevos horizontes para la educación de sus hijos. Que María Inmaculada, la Madre y Maestra por excelencia, nos guíe y acompañe en nuestra misión.

Atentamente,