Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious Google Windows Live Stumble

Información sobre Actividades Extraescolares

Caracas, 11 de octubre de 2011

Iniciamos un nuevo año escolar y se abre ante nosotros la oportunidad de continuar en la misión de educar a nuestros niños y jóvenes inspirados por la pedagogía preventiva de M. Carmen Sallés. Uno de los medios para ir realizando esta misión son las actividades que el Colegio ofrece en las tardes.

Este año, luego de hacer una revisión de las mismas, proponemos una forma distinta de realizar la inscripción. Les invitamos a hacer una “Manifestación de intención de participar en las actividades extraescolares”. Podrán hacerla por medio del desprendible de esta circular, y entregarla a cada docente guía, a más tardar el día viernes 14/10/11.

El lunes 17/10/11 se iniciarán las actividades de acuerdo con el horario que corresponde a cada una de ellas, y el sábado 22/10/11 a las 10:00 de la mañana tendremos una primera reunión para dar la información que falta en la circular.

Les presentamos el horario de las distintas actividades de la tarde que se realizarán en el Colegio para las(os) alumnas(os), y para los Padres y Representantes:

[ DESCARGUE ESTA INFORMACIÓN ]