Información sobre admisión para Primaria y Primer año de Educación Media General

Por medio de la presente, se comunica a las personas interesadas en requerir cupo para PRIMARIA Y PRIMER AÑO DE BACHILLERATO, correspondiente al año escolar 2016 - 2017, que pueden formalizar su solicitud vía internet y en esta misma página, el día y hora que se indica a continuación:

Los cupos disponibles son limitados. Los grados que no aparecen reflejados en el cuadro no tienen disponibilidad de cupo.

Una vez solicitados los cupos, se llamará a un número determinado de personas, de acuerdo con la cantidad de vacantes disponibles para el grado requerido. Por lo tanto, enviar la solicitud no garantiza que sea llamado para la entrevista.

Las fechas para los demás años de Educación Media General se informarán posteriormente.

Muchas gracias por su atención,

Profesor Ramón Pinto Álvarez