Propuestas de actividades extra cátedra

Caracas, 09 de octubre de 2014.

"Haz lo que haces, hazlo por Dios, hazlo bien".
(Santa Carmen Sallés)

Antes de iniciar este año escolar, nos ponemos en comunicación con ustedes, a fin de hacerles llegar las propuestas de actividades extra cátedra del colegio para este curso. Como verán, continuamos proponiendo actividades que promuevan la formación integral de los miembros de la comunidad educativa. Esperamos sean bien aprovechadas por cada uno.

*Los que vayan a la Liga deberán pagar la diferencia de acuerdo con el costo de la inscripción del equipo.
**Este costo incluye la inscripción en la Liga Colegial de Caracas.

Todas las inscripciones deben hacerse en la administración del Colegio los días miércoles y viernes comprendidos entre el 08 y el 29 de octubre, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. Es necesario llenar la ficha de inscripción que está publicada en la página web y traerla al colegio junto con los requisitos que ahí se solicitan, además de cancelar la inscripción a nombre de Colegio La Concepción-Montalbán, Rif: J-00210965-3, mediante depósito en efectivo (no cheque) o transferencia bancaria en el banco Banesco, cuenta corriente nº: 0134-0132-25-1321010454, en el mercantil, cuenta corriente n°: 01050251951251030572, o por punto de venta en el colegio (no se aceptará pago en efectivo en el colegio). Se puede cancelar el 40% del pago al momento de formalizar la inscripción y el 60% restante en dos partes: 30% antes el mes de diciembre y 30% antes del mes de marzo. Quien no esté solvente con el monto propuesto no podrá asistir a la actividad a partir de la fecha indicada para la fracción del pago. Se da el beneficio de 5% de descuento por pronto pago a todos los que cancelen el monto completo de la inscripción antes del 29 de octubre. Las actividades están iniciando a partir del 06 de octubre, según el horario.

"El Señor nos dé manera de cumplir su voluntad".

Atentamente,

Prof. Ramón Pinto, Director.