"" Santa Carmen Sallés

Primera convocatoria a Asamblea Escolar extraordinaria
HOME > COMUNICADOS

Caracas, 02 de agosto de 2014

“Mientras haya niños y jóvenes que educar
y valores que transmitir, las dificultades no cuentan”
Ecos… Santa Carmen Sallés

Estimados Padres y Representantes

de los estudiantes del Colegio La Concepción de Montalbán:

Como se indicó en la convocatoria enviada vía mail, publicamos, también por este medio la convocatoria y la gaceta oficial 40452:

Una vez constituído el comité especialmente conformado por 5 padres, madres, representantes o responsables electos en Asamblea Escolar… les hacemos la PRIMERA CONVOCATORIA A ASAMBLEA ESCOLAR EXTRAORDINARIA, para determinar el monto de matrícula y mensualidades para el año escolar 2014-2015.

Les recordamos que, según la Gaceta Oficial n° 40452, de fecha 11 de julio de 2014, esta primera Asamblea Extraordinaria, para tener un quórum válidamente constituído, debe contar con un 75% de asistencia de sus miembros.

LUGAR: AUDITORIO DEL COLEGIO LA CONCEPCIÓN DE MONTALBÁN.
FECHA: MARTES 05 DE AGOSTO DE 2014.
HORA: 06:00 P.M.

Esperamos su participación activa, y que CONVOQUE A OTROS REPRESENTANTES A ASISTIR. La educación de nuestros niños y adolescentes es responsabilidad de los padres compartida con el colegio.

El Señor nos dé manera de cumplir su voluntad.

Atte:

Prof. Ramón Pinto

HOME > COMUNICADOS
Ir al principio

HOME | COLEGIO | COMUNICADOS | ZONA ACADEMICA | PROYECTOS | CLC EN LA WEB | EVENTOS | GALERIA | CONTACTENOS
A.C. Colegio La Concepción de Montalbán - RIF J-00210965-3
Calle Primera, Transversal 11, Montalban I, Caracas