Semana del colegio

Caracas, mayo de 2014

Estimado Representante:

Como miembros de la familia concepcionista queremos vivir de forma especial la semana del colegio, generando en nosotros y en cada uno de nuestros niños y jóvenes entusiasmo y optimismo, teniendo como modelo el amor de Santa Carmen Sallés a la Virgen María, nosotros este año tendremos como lema "Levanta a María tu mirada, Ella te dará fuerzas".

Las actividades a desarrollar durante la semana tendrán como centro la persona de Santa Carmen Sallés y María Inmaculada.

Los juegos intercurso comprenderán las disciplinas de voleibol, futbol, basket, futbol sala, kikingball, atletismo y también habrá actividades culturales y sociales, obra social, foro, etc.

Con este motivo les invitamos a participar en algunas de las actividades que se realizarán en el colegio:

JUEVES 15 de Mayo 4:00 pm: En el marco de la Semana del Colegio y como un homenaje a las madres ven y disfruta de una tarde de danza y ritmo con la presentación de la escuela de danza del colegio y la Academia de baile Nathaly Dancing Jazz. Costo de la entrada Bs.30.

SABADO 17 de Mayo 9:00 am: Encuentro familiar deportivo, donde después de agradecer al Señor todas las actividades que realizamos en el colegio en la Eucaristía, a las 9:00 a.m. disfrutaremos de los finales de los juegos de intercurso, juegos entre padres y alumnos, bailes, música, comida, colchones inflables, atracciones infantiles, exhibiciones de Danza, Tae Kwon Do, clínica de ping-pong, participación del grupo Scout del Colegio la Concepción, participación de Valentín Rumba, y de Victor y Carlos los hermanos Saravia presentándonos su nuevo sencillo. Costo de los brazaletes:

TIPO PREVENTA: 15 y 16 de mayo 17 DE MAYO
Entrada 80 Bs. 100 Bs.
Diversión 150 Bs. 180 Bs.

La venta de los brazaletes se hará como en otras oportunidades. Pueden enviar con sus representados, en sobre cerrado, debidamente identificado, la solicitud de los brazaletes que desea comprar y el importe correspondiente

¡VEN, DISFRUTA, ASISTE! ¡No te lo pierdas!

Que el Señor nos siga acompañando y le dejemos permanecer en medio de nosotros, indicándonos el camino que hemos de seguir.

Prof. Ramón Pinto.