Caracas, 04 de noviembre de 2013

CONVOCATORIA

Por medio de la presente se convoca a todos los representantes de los estudiantes del Colegio La Concepción de Montalbán a la Asamblea general de Padres y Representantes a realizarse el día jueves 07 de noviembre de 2013 a las 7:30 a.m. en el Auditorio del Colegio La Concepción de Montalbán. El punto único a tratar será el ajuste de la matrícula y mensualidades para el año escolar 2013-2014. Es de suma importancia su asistencia puntual este día. Recuerde que, según la nueva normativa para las comunidades educativas (Resolución 058) no hay requerimiento de Quórum para la realización de la asamblea, de modo que las decisiones que se tomen por mayoría de los asistentes serán las definitivas. No permitas que otros decidan por ti.

Sírvase llenar y enviar a la brevedad posible.

HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR ESTA CIRCULAR Y LA CONSTANCIA DE NOTIFICACIÓN