Vigilia, Campaña del DOMUND y actividad de "Un millón de niños rezando el Rosario"

Caracas, 16 de 0ctubre de 2013

"Haz lo que haces, hazlo bien, hazlo por Dios"… con Amor
Sta. Carmen Sallés

Este mes de octubre representa una invitación a vivir con mayor radicalidad nuestro compromiso cristiano y a abrir el corazón para presentarlo al Señor con todo lo que tiene y para acoger en él a nuestros hermanos, especialmente a los más necesitados.

Es el mes de las misiones, del Rosario, de la Biblia, del nacimiento de nuestra congregación concepcionista con la llegada de las primeras Hermanas a Burgos con la intención de fundar esta familia religiosa y mes de la canonización de nuestra santa Carmen Sallés.

Desde el colegio te invitamos a participar en una serie de actividades que quieren ofrecerte una experiencia de enriquecimiento y fortalecimiento en la fe:

1. La vigilia que tendremos este sábado 19 de octubre, desde las 7:00 p.m. hasta las 12:00 m. (aproximadamente) para agradecer al Señor, como familia concepcionista, el don de Santa Carmen a la congregación y a la Iglesia.

2. La Campaña del DOMUND, orando por todos los cristianos, especialmente por los que están en lugares de misión, colaborando monetariamente para sostener la obra misionera de la iglesia en el mundo, y participando con tus hijos mayores de 13 años en la caminata misionera en el Ávila el próximo 27 de octubre.

La manera de colaborar se explicará a los niños en clase, quienes irán, como grupo, armando un hermoso rompecabezas alusivo al lema del DOMUND de este año: "Descubre la belleza de creer y el gozo de anunciar a Jesucristo hoy".

Si estás interesado/a en participar en la caminata misionera, llena el desprendible y envíalo al colegio a más tardar el martes 22, indica cuántos miembros de tu familia participarán. La información se comunicará en bachillerato el lunes 21 de octubre.

3. La actividad de "Un millón de niños rezando el Rosario", que en el colegio será el día 18, en las parroquias el día 19, y en la familia, será el día 20. Esto para pedir por la unión y la paz.

Dando click en cada una de las imágenes, puedes acceder a mayor información respecto a esos puntos.

Ingrid A. Matos E.
Coordinadora de Pastoral