Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious Google Windows Live Stumble

2da. Convocatoria Asamblea General de Padres y Representantes

Caracas, 26/10/2011

Como de todos es sabido, el pasado día 20 de septiembre tuvimos la Asamblea General de Padres y Representantes en la que se presentó de manera clara la situación económica en la que se encuentra el colegio y las repercusiones que esto tiene en la calidad de la educación de nuestros niños y jóvenes. Pues bien, no se tuvo el quórum requerido, por lo que hacemos por este medio la segunda convocatoria a la Asamblea General de Padres y Representantes con la misma finalidad de aprobar el monto de matrícula y mensualidades para el año escolar 2011-2012. Es importante que asistan, pues los beneficiados directos del resultado que se obtenga de la misma son nuestros niños y jóvenes.

Esta Asamblea se realizará el martes 8 de noviembre de 2011 a las 7:30 a.m. en el auditorio del colegio La Concepción, Montalbán. Aunque ya entregamos en la primera reunión el estudio económico, les enviamos copia del mismo.

Aprovechamos esta oportunidad para solicitar que los Representantes que no realizaron la inscripción de sus hijos-representados vía Internet, lo hagan lo antes posible a partir de hoy, y envíen las fichas al colegio con la finalidad de completar la base de datos.

Atentamente,

Josefina Hernández